984296240

Los problemas en la espalda son uno de los principales motivos de consulta en nuestro centro.

En ocasiones generan dolores o limitación en el movimiento, localizados en el cuello, dorso o zona lumbar. Pero otras veces las disfunciones a nivel de la columna vertebral producen dolores irradiados (ciáticas, cervicobraquialgias, etc.) o diversas alteraciones a distancia (cefaleas, hormigueos, contracturas musculares, alteraciones del movimiento, etc.).

Muchas y muy diversas son las causas de los dolores de espalda. Las malas posturas, un movimiento fortuito o los sobreesfuerzos son el origen de muchos de estos problemas. En otras ocasiones, alteraciones en otras partes del cuerpo terminan por afectar a nuestra espalda. El paso del tiempo sin corregir estos trastornos hace que se cronifiquen y su tratamiento poco a poco se hace más complejo.

Valoraremos las alteraciones posturales, la movilidad segmentaria, las tensiones musculares y el dolor. Con base en este análisis individualizado, se llevará a cabo un tratamiento que buscará lograr un alivio lo más rápido y duradero posible de los síntomas. Se trata en la mayoría de los casos de técnicas agradables, indoloras y sin efectos secundarios.

En todo momento explicaremos al paciente las valoraciones y el tratamiento, de forma que participe activamente en el mismo. Finalmente, lacorrección de hábitos ayudará a mantener los resultados y a prevenir recaídas.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono: